Prague Arts Tour

Los mejores sitios para comprar objetos de cristal checo

Moser es la marca exclusiva del cristal checo. No en vano se la conoce como “ el Cristal de los reyes y el rey entre los cristales”.

 

Tienda de Moser en Praga - junto a la plaza mayor de la Ciudad Vieja, esquina con la calle Celetná

Cordialmente le invitamos a visitar la tienda y Galería de Arte Moser, que tiene dispuesta para sus visitantes una rica oferta de cristalerías de mesa y piezas de cristal decorativo de Moser y de otras marcas exclusivas.

Horario de la tienda: lunes a viernes: 10 - 20 horas  &  sábado a domingo: 10 - 19 horas

//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace4.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace5.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace6.jpg

Galería y tienda Moser  - calle Na Příkopě 12, junto a la plaza de Venceslao

Esta prestigiosa tienda próxima a la plaza de Venceslao abrió sus puertas ya en 1.925. Está lujosamente dispuesta con paredes revestidas en madera, vidrieras de deslumbrantes colores, estufas cerámicas y lámparas de cristal checo. En ella encontrará una rica selección de cristalerías de mesa y obras decorativas realizadas en cristal de Moser y otras marcas exclusivas (objetos de decoración modernistas, joyas de granate, porcelana).

Horario de la tienda: lunes a viernes: 10 - 20 horas  &  sábado a domingo: 10 - 19 horas

*** Si tiene el plan de visitar esta tienda y ganar un buen descuento sobre el precio de distintos productos de lujo que en ella se venden, diríjase a su guía, que le pondrá al corriente de la información de detalle.

Observaciones de importancia:

  • Puede usted solicitar la entrega gratuita en el hotel de las compras realizadas en Moser.
  • La tienda ofrece el servicio de envío de sus compras directamente a su domicilio fuera de la República Checa mediante un servicio de paquetería. En caso de que alguna pieza no hubiera llegado intacta al destino, la compañía transportista garantiza la reposición gratuita mediante el seguro de daños.
  • Si viaja usted en avión, no olvide proteger el cristal, embalándolo convenientemente, para que viaje con el equipaje facturado, ya que estos productos de cristal no pueden llevarse entre el equipaje de mano.
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace7.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace8.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2018/03/bestplace9.jpg

Erpet Bohemia Crystal - en la plaza mayor de la Ciudad Vieja directamente frente al reloj astronómico

Emplazada en un sitio óptimo y con más de 2.000 m2 de superficie de venta, Erpet es una tienda con el mayor surtido de productos de cristal de toda Praga. La tienda está en contacto permanente con el más amplio espectro de fabricantes de objetos de vidrio y cristal de toda la República Checa. Aquí encontrará un imponente surtido tanto de servicios de mesa y objetos decorativos de vidrio y cristal, joyas, así como una sección dedicada al granate checo.

Horario de la tienda: a diario de 10 a 23 horas

 *** Si tiene el plan de visitar esta tienda y ganar un buen descuento sobre el precio de distintos productos de lujo que en ella se venden, diríjase a su guía, que le pondrá al corriente de la información de detalle.

//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2017/06/bestplace1.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2017/06/bestplace2.jpg
//www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2017/06/bestplace3.jpg