Prague Arts Tour

CAMINANTE, SON TUS HUELLAS EL CAMINO...

Se encuentra usted en las páginas de Jana Preti, fundadora de la agencia Prague Arts Tour, guía y también viajera por tierras lejanas y paisajes interiores …

Llevo ya muchos años rondando con mis sentidos bien despiertos tanto por Praga, como por los territorios de la antigua Corona Checa. Conozco íntimamente la mayoría de los sitios, pero, aun así, el laberinto de rincones de Praga a veces consigue sorprenderme revelándome alguno de sus secretos. Sin embargo, hay un par de claves que ya van repicando en mi bolsillo … Para mí cada encuentro personal es único, así que también cada visita en que les acompañe estará cortada en ese preciso instante directamente a su medida ...

¿Y cuál va a ser el denominador común? Más bien busco la harmonía y la belleza perceptible e intrínseca, que contar la gran historia, aunque, por supuesto, no obviaremos ese marco referencial. En este caso prefiero remitirme a los acontecimientos importantes que han influido y conformado los destinos humanos. Las vueltas que han dado las ruedas de nuestros destinos me apasionan más que la impersonal rueda de la historia …

La calidad superior es condición sine qua non; aunque no solo puedo hablar largo rato, sino que también sé escuchar...

Les invito a compartir, conmigo o con mis amables compañeros, un trecho en nuestros caminos...

Jana Preti

 

“Caminante, son tus huellas, el camino y nada más;
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino sino estelas en la mar...“

(Antonio Machado)