Prague Arts Tour

Dresden - B1

La Florencia del Elba ofrece no sólo numerosas obras de arte a cada paso, sino también un desenfadado barrio bohemio de fachadas juguetonas

Afortunadamente, tras la finalización de las obras del nuevo tramo de autopista, Dresde se encuentra muy próxima a Praga: el viaje dura algo menos de dos horas.

Augusto II el Fuerte, Elector de Sajonia, fue el artífice del gran florecimiento de Dresde a caballo de los siglos XVII y XVIII, promoviendo su reconstrucción como una de las ciudades más bellas de la Europa de entonces. Predomina el estilo barroco, pero esto no es ni de lejos lo único que aquí se puede admirar. Vamos a conocer todos los monumentos importantes del centro, que después de los demoledores bombardeos de finales de la II Guerra Mundial en su mayoría tuvieron que ser restaurados o reconstruidos no hace mucho.

La Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) que literalmente no se levantó de sus cenizas hasta el año 2005 ha pasado a ser la imagen más representativa de la ciudad como símbolo de reconciliación, así como la nueva sinagoga de reciente construcción, que cuenta con originales soluciones arquitectónicas. También procuraremos admirar sus extraordinarios interiores. Los amantes del arte podrán visitar uno de los monumentos que se indican a continuación, o en su caso nos dirigiremos a descubrir el artístico barrio de Neustadt, también a contemplar la lechería más bella del mundo que se encuentra cerca.

EN EL MARCO DE ESTE RECORRIDO Y SOBRE LA BASE DE SU PROPIA ELECCIÓN PODRÁ VISITAR EN COMPAÑÍA DE SU GUÍA PRIVADO INTERIORES DE LOS SIGUIENTES MONUMENTOS:

 ZWINGER

Uno de los museos más prestigiosos de Europa, que presenta principalmente la célebre Galería de Maestros, donde se pueden contemplar famosos lienzos, así como su conocida colección de piezas de porcelana. Se trata de dos visitas diferenciadas para las que se pueden solicitar servicios de guía.

http://www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2017/04/dresden1-1170x300.jpg

LA BÓVEDA VERDE - s GRÜNE GEWÖLBE

Se trata de la más famosa colección de joyas de Europa que debe su origen a ese gran amante de las artes que fue Augusto II el Fuerte, Elector de Sajonia. La visita de esta colección de obras de joyería únicas es un espectáculo que resulta literalmente una gozada para la vista.

http://www.pragueartstour.es/wp-content/uploads/2017/04/dresden2-1170x300.jpg

TRIP DURATION

8-10 hours according to your choice of sights

TOUR RATES

In the following form, we will be also asking you about:

  • Which of the above sights highlighted with a mark would you like to visit inside, beyond the scope of the basic walking tour? You will be asked to pay for entries to the sights directly on spot to their respective box offices.
  • Which length of tour would you prefer from the above mentioned scope.